El Hincha

Liguilla

Lanús ganó y despidió al DT con el objetivo cumplido

En La Plata, derrotó 2-1 a Gimnasia y clasificó a la Sudamericana. Acosta abrió la cuenta de penal, misma vía por la que igualó parcialmente Mazzola. En tiempo adicional, Di Renzo selló el pase al torneo internacional.


Lanús venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche, en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, y de esta manera el elenco “Granate” clasificó a la próxima Copa Sudamericana.

Lautaro Acosta inauguró el marcador para el visitante a los 18 minutos de la primera parte a través de un penal mientras que Nicolás Mazzola estableció la paridad parcial a los 35 del mismo período y por idéntica vía.

En tanto, Gonzalo Di Renzo, a los 47 minutos del complemento, consumó la victoria de la visita.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores debido a las expulsiones de Miguel Almirón, a los 12 minutos del segundo período, en el “Granate”, y de Fabián Rinaudo, a los 41 de la misma etapa, en el dueño de casa.

En un partido demasiado friccionado Lanús consiguió ganar la llave favoreciéndose de un grave error de Germán Delfino, quien concedió un inexistente penal a su favor cuando el encuentro estaba 0-0.

Comentarios

10