El Hincha

Lamela no pudo entrenarse por un esguince en la rodilla

El mediocampista de River solo hizo kinesiología y quedó al margen del entrenamiento que el plantel “millonario” realizó esta mañana, debido a un esguince en la rodilla izquierda. De todos modos, confían en que llegará al partido del sábado ante Arsenal.

El mediocampista de River solo hizo kinesiología y quedó al margen del entrenamiento que el plantel ‘millonario’ realizó esta mañana, debido a un esguince en la rodilla izquierda. De todos modos, confían en que llegará al partido del sábado ante Arsenal. Carrizo volvería al arco por Chichizola.

El juvenil Erik Lamela había evidenciado ayer un fuerte dolor en la rodilla y esta mañana no pudo entrenarse con normalidad, debido al esguince en su rodilla izquierda que sufrió en el partido del domingo último ante Vélez, por lo que su presencia en el encuentro del próximo sábado ante Arsenal es una incógnita.

Lamela se sometió esta mañana a una sesión de kinesiología y, pese al dolor en esa zona, el cuerpo técnico espera que el mediocampista pueda llegar en condiciones al partido de la sexta fecha del Clausura.

Esta mañana, el plantel realizó un trabajo físico y mañana se llevará a cabo la práctica de fútbol en la que empezarán a develarse varios interrogantes: Juan Pablo Carrizo podría volver en lugar de Chichizola y el lateral Paulo Ferrari está en condiciones de regresar, ya que cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Comentarios