Espectáculos

La tele del domingo fue de Susana

El rating de la noche televisiva del domingo ratificaron el reinado de Susana Giménez, quién con 24,5 se impuso a Jorge Lanata, C5N y Majul. La diva contó con la ayuda de “Moisés” y de La Abuela.


Los promedios de rating de la caliente noche televisiva del domingo ratificaron el reinado de la diva a través de Telefé, si bien el informe de audiencia minuto a minuto ya se había encargado anoche de exhibir el peso de Susana Giménez,
La vuelta del clásico “Susana Giménez” lideró con 24.5 y se impuso cómodamente a otro poderoso regreso como el de Jorge Lanata con “Periodismo para todos”, que alcanzó 18 puntos a través de El Trece.

La disputa entre esos dos retornos sumó anoche el gran desempeño de “Economía política”, el espacio de Roberto Navarro por C5N que, gracias a un reportaje telefónico a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo 6.8, una imponente marca para una señal de cable.

Semejante repercusión puso en jaque el pesado menú que Luis Majul sirvió en “La cornisa” (América) con una extensa entrevista a Leonardo Fariña, que logró 7.1.

Dejando de lado el costado político, Susana irrumpió en el aire a las 22 y en otro registro al de sus competidores, la diva de Telefé arrasó con la realidad para imponer su mundo feliz, bullicioso y lleno de brillos a partir de su probada vieja fórmula basada en invitados especiales.
En este caso, con los protagonistas de la exitosa novela “Moisés y los diez mandamientos” como plato fuerte y el regreso del personaje de “La Abuela”, encarnado por Antonio Gasalla, cuyas participaciones ocuparon una hora y media del programa.

El filoso diálogo con Gasalla logró tocar temas de actualidad con el humor ácido del cómico, convirtiéndose en un punto de elevado rating.

Susana contó además con el aporte de estrellas de Telefé, como Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Marley, Florencia Peña, Peter Lanzani, Diego Ramos, Sebastián Estevanéz y su eterno compañero de sketches, Emilio Disi.

La otrora “diva de los teléfonos” también anunció un nuevo juego que premia a los ganadores con un millón de dólares que se realizará a través de mensajes de texto y que se transformará en otra alternativa de batalla para los competidores de la televisión del domingo.