El Hincha, fpt

En Asunción

La selección argentina se pone a punto para disputar el amistoso con Paraguay

Será este jueves desde las 9 en el Estadio General Adrián Jara. Los partidos continuarán el sábado y el próximo martes, ante Colombia, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza


Prensa AFA.

La selección argentina se encuentra en Paraguay para disputar este jueves uno de los partidos amistosos programados para continuar sumando rodaje internacional. El elenco conducido por Carlos Borrello jugará desde las 9 ante el combinado local en el Estadio General Adrián Jara.

El plantel argentino trabajó este miércoles en las instalaciones del Club Sol de América. En primer lugar, las seleccionadas realizaron un juego de pases en duplas. Y más tarde, mientras las arqueras desarrollaban su entrenamiento específico, el resto del plantel pasó por las cinco estaciones del circuito físico con balón planteado por los preparadores físicos.

Luego, el DT dedicó el tiempo restante a planteos tácticos específicos para el partido de maña. En el mismo sentido, la práctica finalizo con jugadas de pelota parada, a favor y en contra.

Los partidos amistosos continuarán en Buenos Aires el sábado y el martes 12 de noviembre ante Colombia. Ambos desafíos se disputarán en el predio de Ezeiza.

En la lista de convocadas resalta la inclusión de Aldana Narváez (NdR: no viajó a Paraguay pero estará en los amistosos ante Colombia). La defensora de Social Lux y del seleccionado sub 20 es una de las tantas juveniles citadas para la selección mayor. El objetivo del cuerpo técnico albiceleste es que estos partidos sirvan de preparatorios para el Sudamericano de la categoría que se jugará el próximo año.

 

 

Comentarios