Sociedad

Medicina laboral

La Segunda presentó unidad móvil sanitaria

Es una propuesta de servicios que tiene como objetivo facilitar a las medianas y grandes empresas, fundamentalmente, la realización en planta de exámenes y estudios médicos


Ya quedó inaugurada la Unidad Móvil del Grupo Asegurador La Segunda (UMS), una propuesta de servicios que tiene como objetivo facilitar a pequeñas y medianas empresas a la realización en planta de exámenes y estudios, en el ámbito de la medicina laboral: tanto para aquellos dispuestos al grupo como también para empresas afiliadas.

Con la UMS, empresa y trabajadores no sólo ganarán comodidad, recibiendo el servicio in situ, sino que además lo harán en un espacio agradable, con arquitectura de vanguardia y tecnología de avanzada en equipamiento médico.  Y con personal que garantiza la calidad profesional del servicio.

Juan Carlos Mosquera, gerente de operaciones de La Segunda, expresó: “Se inauguró una unidad móvil sanitaria, es decir, una clínica con ruedas. Cuando hay que hacer exámenes periódicos a los trabajadores, se los traslada a un centro de salud que puede ser propio o tercerizado, donde se lleva adelante una rutina de exámenes de acuerdo a la exposición que tenga en su trabajo y que hay que revisar periódicamente”.

Y siguió: “Esta unidad móvil ofrece la posibilidad de estar cada vez más cerca de los clientes y darle cuerpo a la palabra prevención. Es invertir en una herramienta que nos va a ayudar a disminuir la cantidad de enfermedades que se producen en los ámbitos de trabajo”.

En principio, la UMS, se habilitará en Rosario y localidades cercanas. En un futuro, también se trasladará a otras ciudades como Córdoba y Buenos Aires, entre otras.

“Tenemos clientes de mucha importancia en Rosario que nos van a permitir trabajar en conjunto. Que las empresas que nos confían su riesgo vean que nos esforzamos por brindarles una mejor calidad de servicio”, sostuvo Mosquera.

El equipo de trabajo de la UMS está conformado por profesionales especializados en medicina, bioquímica, fonoaudiología y radiología, entre otras.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios