El Hincha

Fútbol

La reserva de Sarmiento sufrió un robo y tuvo que salir a jugar con la ropa que le prestó el rival

El elenco de Junín tenía que viajar a Buenos Aires para medirse con San Lorenzo, pero a último momento descubrieron que el micro había forzado y faltaba la vestimenta de los pibes. Por suerte, desde el Ciclón le prestaron su alternativa y el partido se pudo jugar


Sarmiento sufrió anoche un robo de su indumentaria y San Lorenzo, su rival de la undécima fecha de la Copa de la Liga de Reserva, le prestó su indumentaria alternativa para afrontar el partido en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, que terminó con victoria del local por 6-0.

“Forzaron el micro y se llevaron camisetas y botines de la reserva. Es por eso que el partido ante San Lorenzo lo jugaremos con la alternativa que ellos nos prestaron”, comentó el mánager del elenco de Junín, Mariano Sardi, en diálogo con los medios. “Les agradecemos por su invaluable colaboración al prestar elementos de su utilería para que el encuentro pueda llevarse a cabo”, agregó el ex defensor.

Por otro lado, Boca (27 puntos), que quedó al borde de la clasificación a los cuartos de final, le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata. La novedad en el Xeneize fue la reaparición del delantero Luca Langoni, quien viene de sufrir cinco desgarros de manera consecutiva en poco tiempo, quien completó 45 minutos sin problemas y salió en el descanso.

En el caso de los equipos rosarinos, Central se impuso por la mínima el martes en cancha de Argentinos Juniors y se acomodó a cuatro puntos de Independiente, que con 19 unidades se estaría quedando con el último boleto a la siguiente ronda. Y Newell’s perdió hoy de local 3-1 con Platense y se quedó en 13 puntos, también a cuatro de la zona de ingreso a los playoff.

Comentarios