El Hincha

Central

La reserva canalla le ganó con autoridad a Barracas de la mano del Pupi

El equipo de Pirulo Rivarola se impuso 3-0 con una gran actuación de Luciano Ferreyra, recientemente apartado del plantel de primera por Carlos Tevez. El volante ofensivo anotó un gol y además asistió a Octavio Rubarth y Agustín Módica en los otros tantos

Prensa RC

Volvió a ganar. La reserva de Central venció como visitante a Barracas Central por 3 a 0. Los goles del encuentro fueron obra de Luciano Ferreyra, quien hace unos días fue separado del plantel principal por el técnico Carlos Tevez, Octavio Rubarth y Agustín Módica, ambos tras asistencias de Pupi. Con este triunfo, el equipo que dirige Germán Rivarola se instaló en el cuarto puesto de la tabla, a solo tres puntos del líder River.
La reserva auriazul, que venía de vencer la fecha pasada a Tigre en Arroyo Seco, por ahora no sintió el mal de ausencias. Es que varios futbolistas que eran titulares en el equipo de Pirulo están entrenando desde hace algunos días con el grupo principal que conduce Tevez. Inclusive, la mayoría de ellos sumaron minutos en los últimos partidos de primera. Son los casos del defensor Fernando Rodríguez; los volantes Kevin Ortíz y Tomás O´Connor; y los delanteros Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Franco Bustos Glavas. A esto hay que agregar que también fue baja, pero por lesión, el volante Santiago García, uno de los goleadores del equipo en este torneo junto a Oviedo y Bustos Glavas, con cinco goles cada uno.
El “relegado” Pupi Ferreyra fue uno de los destacados en el éxito auriazul de visita al Guapo. Es que el chaqueño de 20 años no solo anotó el primer gol del encuentro cuando se jugaban apenas 3 minutos. Además, asistió a Rubarth cuando convirtió el segundo, a los 20 del complemento, y a Módica, que anotó en tiempo agregado.
En la victoria ante Barracas Central, el equipo de Rivarola formó con Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Gonzalo Gómez, Kevin Silva y Lautaro Figueroa (ST 28m Guido Birse); Pupi Ferreyra, Julio Luques (ST 0m Carlos Campos), Leandro Iglesias; Ignacio Zapulla (ST 12m Luciano Martín Ferreyra), Octavio Rubarth (ST 34m Agustín Módica) y Rodrigo Mosqueda (ST 34m Luciano González). Los que se quedaron en el banco sin chances de ingresar fueron: Valentino Quintero y Vinicius Lansade.
El triunfo en rodeo ajeno ante Barracas, que va último en la tabla de posiciones, ratifica la buena campaña de la reserva de Pirulo jugando como visitante. En esa condición, Central sumó 11 unidades sobre 21 posibles. En total, en lo que va del torneo de la divisional, fueron 7 juegos de visita, con 3 éxitos, 2 empates y solo 2 caídas, con 10 goles a favor y apenas 7 en contra.

Comentarios