Coronavirus, Región

Tenía 48 años

La presidenta comunal de J.B. Molina murió por coronavirus

María de los Ángeles Cervigni estaba internada en el Sanatorio Británico de Rosario. Fue presidenta comunal de su pueblo entre 2011 y 2015 y en diciembre de 2019 había asumido nuevamente ese cargo.


María de los Ángeles Cervigni, presidenta comunal de J.B. Molina (departamento Constitución), murió este martes a los 48 años por coronavirus.

Cervigni era médica clínica y estaba internada desde el 25 de octubre en el Sanatorio Británico de la ciudad de Rosario.

Había asumido el cargo de presidenta comunal en diciembre de 2019, pero había cumplido sus primeros dos mandatos al frente de la comuna entre 2011 y 2015.

El Partido Justicialista de J.B. Molina emitió un comunicado en el cual lamentan el fallecimiento de la presidenta comunal: “Desde este espacio, acompañamos a familiares, amigos y todo el pueblo de J.B. Molina en este profundo dolor que está atravesando toda la comunidad”.

“Hoy más que nunca debemos unirnos y recuperar fuerzas para luchar contra este virus que tanto daño nos está haciendo como sociedad”, finaliza el comunicado del PJ local.

Comentarios