Región

Caminos seguros

La pavimentación en la ruta 31s ya está a la vista

La obra abarca desde el paraje Cuatro Esquinas hasta el ingreso al cementerio de Berabevú, en el departamento Caseros y representa una inversión de más de 378 millones de pesos. La traza era de tierra y ahora está asfaltada en un 95%


El gobierno provincial está concluyendo la pavimentación de la ruta provincial 31s, entre el paraje Cuatro Esquinas y el acceso al cementerio de Berabevú (ruta provincial Nº 93), en el departamento Caseros. La obra, que está a cargo de la empresa Edeca SA, cuenta con una avance del 95% y una inversión actualizada de más de 378 millones de pesos, marcó el Ministerio de Infraestructura.

“Estamos cerca de los municipios y comunas, en este caso dejando un camino pavimentado de calidad en lugar de uno de tierra. Creemos que tener una nueva y mejor conexión fortalece a la zona”, celebró el ministro José Garibay.

Por su parte, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo resaltó el valor de la obra. “El mejor legado que le podemos dejar a los santafesinos es una obra pública terminada y de calidad”, dijo y recordó que además se genera “empleo formal” con la acción del Estado.

La obra, precisó, “actualmente se encuentra en la etapa de señalización, iluminación y tareas preliminares antes de la finalización completa de los trabajos”. Y marcó que en el deparamento Caseros, en paralelo se “avanza a buen ritmo” con la reparación en un radio de 55 kilómetros entre las rutas provinciales 90 y 22s y también en la ruta 93s, en el tramo Berabevú-Firmat, donde ya se reparó la traza entre Chañar Ladeado y Firmat.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios