Ciudad

Manifestante solitario

La parca gritó contra la legalización del aborto en Rosario

Interpeló a la intendenta Fein y profirió consignas contra el proyecto de ley que debate en estos momentos el Senado tras la media sanción de la Cámara baja. Los peatones, indiferentes. La jefa del Palacio de los Leones, no lo escuchó


Las estrategias para llamar la atención se cuelan en todos los ámbitos, los conflictos y los debates. Como ocurrió este jueves en Rosario respecto al proyecto que legaliza el aborto y se debate en el Senado nacional tras la media sanción obtenida en Diputados.

Una persona disfrazada con el estereotipo de la muerte –capa, capucha negra y guadaña– recorrió durante la mañana parte del centro de la ciudad con dos bebés plásticos encadenados a una de sus manos y consignas contra la iniciativa que trata el Congreso.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.