El Hincha, fpt

Fecha Fifa

La palabra de Carolina Troncoso luego del empate de la Selección Argentina ante Venezuela

La delantera de Boca fue una de las tres futbolistas que debutó con la Selección en el partido amistoso que se jugó en Bilbao en el inicio de la Basque Country International Women’s Cup


Gentileza: Prensa Selección Argentina.

Carolina Troncoso, actualmente jugadora de Boca fue una de las tres futbolistas que el jueves ante Venezuela, en el partido amistoso que jugó la Selección Argentina en Bilbao, debutó con la camiseta albiceleste.

La delantera, surgida en Estudiantes de La Plata, ya había sido convocada al combinado nacional pero no había podido sumar minutos, y sobre su primera experiencia en cancha con el combinado nacional afirmó: “Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de jugar. No se pudo dar el resultado, pero igual contenta por el equipo. Las estoy conociendo”.

Este año la Selección volvió a la actividad oficial después de un año. A principio de 2021 disputó la She Believes Cup, en Estados Unidos, y este domingo jugará el amistoso internacional Basque Country International Women’s Cup ante Venezuela y la Selección Vasca.

En las convocatorias para los diferentes amistosos, el entrenador Carlos Borrello, decidió ir variando, rotando los nombres de las jugadoras citadas. En este caso hay 12 futbolistas que actualmente compiten en el torneo local de AFA.

“Son muy buenas jugadoras y se hace más fácil todavía jugar, nos estamos conociendo, llevamos pocos entrenamientos, está bueno para tenerlos como experiencias y amoldarme con el equipo”, dijo Troncoso y continuó: “Es especial, es mi primer partido con la Selección, la segunda citación, todo es nuevo para mí”.

Por último agradeció a las personas que siguen a la Selección y dejó un mensaje: “Vamos a intentar darles una alegría”.

Comentarios