Últimas

Tras el discurso de Moyano, Randazzo rompió el silencio

El ministro del Interior rompió el mutismo de la Casa Rosada con una réplica al duro discurso del sindicalista. "La mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este Gobierno", indicó.  "Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera", agregó, y recordó que durante los primeros dos gobiernos K "se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se discutió el salario mínimo y se dieron las paritarias". Rossi sobre Moyano: “No estuve preocupado por su discurso” Sindicato de recolectores local respalda a Moyano

Luego de los mutismo de Aníbal Fernández y Agustín Rossi, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dio la primera respuesta a Hugo Moyano, tras los duros cuestionamientos lanzados en el acto de Huracán. “La mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este Gobierno”, sostuvo Randazzo, que sorpresivamente se anticipó al discurso que dará Cristina de Kirchner este mediodía en Mendoza.

“Cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera. Yo estoy convencido de que la mejor forma de defender a los trabajadores es cuidar a este gobierno”, señaló Randazzo luego reinaugurar un momento por la seguridad vial en la avenida 9 de Julio e Independencia.

En una breve declaración, al ser consultado sobre los reclamos del secretario general de la CGT, el ministro recordó que durante las gestiones kirchneristas “se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se discutió el salario mínimo vital y móvil y se dieron las paritarias a lo largo y a lo ancho del país”.

Aunque dio la primera réplica oficial al camionero, Randazzo aclaró que habló a título personal y evitó explayarse sobre la tensa relación entre el Gobierno y la central obrera.

Más temprano, Fernández y Rossi argumentaron que “no escucharon” las palabras de Moyano porque estuvieron ocupados en sus tareas legislativas.

Comentarios

10