El Hincha

La llegada de Ferrari es un sueño

El sueño del cuerpo técnico y de la dirigencia de Central de poder contar con el Loncho ayer tomó fuerzas.

“Es una posibilidad que estamos manejando desde hace bastante tiempo, y no sé por qué se traslució en los medios”, fueron las primeras declaraciones de Fernando Hidalgo, el representante de Paulo Ferrari. El sueño del cuerpo técnico y de la dirigencia de Central de poder contar con el Loncho ayer tomó fuerzas. Al cierre de esta edición, los directivos aguardaban el llamado del agente del defensor para conocer si hubo alguna decisión por parte del futbolista.

El propio Hidalgo se encargó de aclarar en una nota que brindó a LT 3 que la definición del futuro del Loncho está a punto de definirse: “Estaremos hoy (por ayer) firmando todo lo que corresponde al tema de deuda y trataremos de encontrarle algún tipo de solución para ver la posibilidad de que Paulo juegue en Central”.

El representante confirmó que hay dos equipos del fútbol argentino interesados en contratar al futbolista; y si bien no dio el nombre de los clubes interesados, ellos serían Vélez y Lanús. Más allá de esto, Hidalgo dejó en claro que “las ofertas de los clubes de primera no hacen cambiar a Paulo nuestro pensamiento de que preferimos ir a Central”.

Sin embargo, más tarde comunicó que hay un ofrecimiento de un club del fútbol italiano por llevarse a préstamo al jugador. Esta situación haría “pensar” al Loncho, ya que según trascendió desde el seno del jugador confirmaron que “el sueño que tuvo siempre es ir al fútbol europeo”.

“Entre ir a River y a Central, Paulo prefería ir a Central”, esbozó Hidalgo confirmando de esta manera que Ferrari no seguirá jugando en la institución millonaria. El sueño canalla por repatriar al Loncho es posible. Los hinchas se ilusionan y Pizzi comienza a armar en su cabeza el equipo con Paulo Ferrari.

Comentarios