El Hincha

La hora de Peppino

El defensor canalla asoma como candidato para jugar el sábado.

Para Franco Peppino, puede que el del sábado ante Almirante Brown no sea un partido más. Es que todo indica que el marcador central tendrá la chance, después de un largo tiempo, de volver a la titularidad. Peppino, que en Corrientes debutó en el torneo ingresando en lugar del lesionado Matías Lequi, integró ayer el equipo principal que Juan Pizzi paró en la práctica de fútbol. Y este dato, irrefutable, es el que ubica al cordobés como gran candidato para ser el compañero de Nahuel Valentini en el encuentro anteLa Fragata.

“Ya le tocó entrar a Petaco (Valentini) cuando se lesionó el Oveja (Talamonti) y lo hizo de gran manera; ojalá que yo pueda seguir ese camino, el de entrar, cumplir, satisfacer lo que pida el técnico y también responder en la medida que exija el partido”, dijo Peppino, que también intuye que la chance de ser titular está muy cerca, tras el entrenamiento matinal de ayer en Arroyo Seco.

—¿Cuánto esperaste por esta oportunidad que se te presenta?

—Mucho, casi desde que me lesioné. Uno trabaja para volver y para etar a la altura e las circunstancias. Así que ojalá que pueda estar a la altura de lo que exija el partido, sobre todo, que pueda pasar desapercibida mi tarea y también que el equipo se termine quedando con los tres puntos.

—Cuando te habías lesionado, y faltaba poco tiempo para que finalizara tu contrato a préstamo con el club, flotaba la sensación de que te ibas de Central.

—Esas son todas cosas que pueden pasar. Pero la única realidad es que hoy estoy acá y que tengo la chance de jugar el partido que viene.

—Cómo te sentiste después de tres meses sin jugar.

—Cuesta, y seguro que se nota un poco. Pero vamos a cubrir esa falta poniendo todo lo que se pueda poner. Obvio que vengo rezagado respecto del resto en cuanto al ritmo de partido, pero ojalá que podamos hacer una buena actuación colectiva ante Almirante, porque eso va a ayudar mucho.

Comentarios