Ciudad

El micrófono estaba abierto

La heladería que se hizo famosa por un blooper de Cristina Kirchner llega a Rosario: donde estará

"¿A qué hora cierra Rapanui?", se escuchó por parte de Cristina durante una votación en la Cámara de Senadores el 21 de mayo de 2021. El insólito episodio dentro del recinto se viralizó en redes y fue tendencia de inmediato 


Cristina nunca supo que el micrófono estaba abierto. Y se conocieron sus gustos

Rapanui, la marca de chocolates y helados, finalmente tendrá su desembarco en Rosario. Según informó el portal ON24, lo hará en el imponente inmueble que hoy ocupa el Banco Santander Río, sobre Boulevard Oroño entre San Luis y Rioja.

La marca no llegará como franquicia, sino que pertenecerá a los dueños originales de la compañía. En cuanto al contrato de explotación del inmueble, duraría un plazo “considerable de tiempo”.

La propuesta de Rapanui se divide en tres líneas de productos principales. El chocolate, producto insignia de la compañía desde sus inicios en 1948, de la mano de su fundador Aldo Fenoglio, cuando todavía se llamaba “Tronador”.

En segundo lugar, las cremas heladas. Llevan desde 2009 en el mercado y, desde 2012, emigraron fuera de Bariloche, hacia Capital Federal. Por último, los famosos Franui, frambuesas recubiertas de chocolate y uno de los productos más populares de la marca.

EL DÍA QUE A CRISTINA SE LES ESCAPÓ 

Lo cierto es que con el inminente desembarco no son pocos lo que recordaron el día que Cristina hizo “famosa” a la heladería. 

“¿A qué hora cierra Rapanui?”, se escuchó por parte de Cristina durante una votación en la Cámara de Senadores el 21 de mayo de 2021. El insólito episodio dentro del recinto se viralizó en redes y fue tendencia de inmediato.

Todo sucedió pasadas las 22, mientras los legisladores se disponían a votar sobre un proyecto basado en la promoción de mujeres y diversidades en el sector pesquero, un micrófono cercano a la vicepresidenta le jugó una mala pasada y captó su conversación vinculada con una tienda de chocolates y helados.

Acto seguido, afirmó: “Yo lo tengo a 20 metros de casa”. Tras ello, el micrófono que captaba el sonido y que tenía cerca ella dejó de escucharse.

Al retornar su lugar, la actual vicepresidente procedió a dar por finalizada la votación de la iniciativa y emitió el dictamen con normalidad.

 

 

Comentarios

10