El gran presente del equipo hace ilusionar a todo el pueblo salaíto. Es que Argentino marcha primero en el Segundo Torneo de la Primera D, pero no solamente se muestra firme en la cima, sino que también lo acompaña con un gran rendimiento. El 3-1 ante Defensores de Cambaceres del pasado domingo fue una muestra de eso, aunque también podría verse en el éxito ante Lugano, donde revirtió un 0-2 y terminó ganando 4-2 o en la victoria como visitante 2-0 frente a Muñiz.
Lo cierto es que los dirigidos por Leonardo Acoglanis comandan el certamen con 12 puntos, de manera invicta, producto de tres empates y tres victorias, todas consecutivas. De cerca lo siguen Lugano con 11 unidades, Centro Español y El Porvenir con 10, y Sportivo Barracas 9. El próximo compromiso será una verdadera exigencia y muestra de carácter para los albos. Es que el lunes visitará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich de Gerli al Porve, ganador del Primer Torneo y serio candidato a luchar hasta el final este Segundo.
Con el Rojo de Ensenada en el pasado y pensando en el duelo ante el Blanquinegro de Gerli, Bruno Giagnorio, autor del primer tanto albo, charló con El Hincha. El delantero salaíto analizó el presente del equipo con relación el nivel de juego que vienen mostrando, el protagonismo que muestran y el respeto que se ganaron de los rivales.
—Pasaron unos días. ¿Cuánto les sirvió la victoria?
—Mucho. Lo veníamos buscando, sumamos nuestro tercer triunfo consecutivo. Este un torneo complicado como todos saben y nosotros estamos consiguiendo buenos resultados.
—Están ganando los partidos y lo están haciendo de buena manera, mostrándose superiores a los rivales. Una revancha con el inicio de la temporada.
—Sí, yo creo que es una forma de reivindicarnos de todos los resultados que no se dieron en el primer torneo porque la verdad es que jugábamos bien, pero no se nos daban. Lo estamos demostrando en esta segunda etapa y por algo nos ubicamos arriba.
—En este torneo, el nivel de juego del equipo está muy alto.
—Comparto. Al grupo lo veo más unido que nunca, somos todos amigos, todos compañeros y luchamos todo por el mismo objetivo. Vamos a ir para adelante en búsqueda de lograrlo.
—Tienen en claro que el protagonismo es de ustedes ante cualquier rival, de local o visitante.
—Claro que sí, es lo que se trabaja en los entrenamientos, como trabaja cada uno, como nos cuidamos en todo lo que hacemos. Y por eso, el resultado se está dando y está a la vista.
—¿Sienten que los equipos ya le juegan distinto por lo que proponen ustedes?
—Se nota mucho nuestro cambio de actitud, en cómo estamos, emocionalmente de la mejor manera y decididos a pelear por conseguir todo.
Comentarios