Últimas

La GUM clausuró dos desarmaderos de autos

Están ubicados en Mendoza al 4600 y Circunvalación y 3 de Febrero. Ninguno de los dos contaba con la correspondiente habilitación municipal. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

En las primeras horas de esta tarde, la Guardia Urbana Municipal (GUM) clausuró dos locales que oficiaban como desarmaderos y se dedicaban a la venta de autopartes. La clausura se debió a la falta de habilitación municipal para la realización de dichas tareas.

Según indicó Mariano Savia, titular de la GUM, “los negocios están ubicados en Circunvalación y 27 de febrero y Mendoza al 4600”.

Savia agregó que “la parálisis implica que no podrán realizar ninguna transacción hasta tanto se levante la clausura y se verifique la legalidad de las autopartes por la policia”. Por lo tanto, ninguna de las partes y repuestos que se encuentran en los inmuebles podrán ser retirados del lugar hasta ser inspeccionados por quien corresponda.

En los operativos quedaron detenidas dos personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia.

En un comunicado de la GUM, se indica que “la inspección adquiere valor por la política municipal de desalentar emprendimientos que no estén regularizados”.

 

Comentarios

10