País, Últimas

“La Feliz”, elegida entre los diez lugares del mundo para vacacionar

Mar del Plata quedó dentro del top ten de los mejores destinos para veranear del mundo para el mes próximo, de acuerdo con un informe realizado por el sitio "tripadvisor”, especializado en turismo internacional.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Pablo Fernández, señaló al respecto que “un medio especializado de otro país que coloque a Mar del Plata dentro del top ten de destinos turísticos a nivel mundial para ese mes significa que tiene toda la potencialidad necesaria para recibir al turismo extranjero”.

Fernández señaló que “es otra buena noticia que se suma a la programación de este mes de febrero tan especial que va a vivir Mar del Plata”.

El presiente del ente afirmó que “los resultados del mes de enero, en cuanto al ingreso de turistas extranjeros, está muy por encima del año pasado” y añadió que “además tuvimos muy buenos niveles de satisfacción en cuanto a los servicios que brindan todos los sectores de la ciudad”.

“Esto nos compromete a continuar trabajando fuerte porque tenemos una posibilidad clara y debemos aprovecharla”, concluyó Fernández.

Comentarios