Ascenso, El Hincha

Primera C

La era del Chino: José Vizcarra debuta como entrenador de Central Córdoba, que está obligado a ganar

Este sábado a las 15.30 en el Gabino Sosa y ante San Martín de Burzaco, el ex delantero hará su presentación como director técnico del Charrúa, sabiendo que en esta recta final del torneo solamente le sirve sumar de a tres para soñar con el reducido. Repite el equipo que ganó la fecha pasada


El Chino Vizcarra inicia su ciclo como entrenador del Charrúa jugando en el Gabino. Foto: Juanjo Cavalcante

Se inicia la era del Chino en barrio Tablada. Este sábado, a partir de las 15.30 y frente a San Martín de Burzaco en el Gabino Sosa, José Vizcarra hará su estreno como director técnico y en su primera experiencia buscará llevar a Central Córdoba lo más lejos posible.

El Charrúa marcha octavo en el torneo Clausura con 17 unidades a 9 de la cima, pero en la tabla general se ubica en el puesto 13 con 37 puntos a seis del último que ingresa al reducido por el único ascenso a la B Metro, pero con el detalle que el Matador aún debe quedar libre en la jornada 17. Con este panorama el Azul de Tablada está obligado a ganar lo máximo que pueda y esperar a ver qué sucede con el resto.

Para su estreno como técnico, el Chino Vizcarra decidió repetir el once inicial que viene de ganarle 1-0 a Real Pilar como visitante bajo la conducción interina de Walter Bello.

Como buena noticia también se destaca la vuelta a la convocatoria de Juan Manuel Cobelli, una variante importante para la ofensiva charrúa.

Probables formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Alejo Osella y Gonzalo Ríos; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Antonio Kaial y Tomás Gaitán; Guido Di Vanni y Lautaro Villegas. DT: José Vizcarra.

San Martín de Burzaco: Walter Cáceres; Nicolás Garnica, Sergio Díaz, Brian Robles y Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez y Lucas Benaducci; Lucas Sergi y Lautaro Núñez. DT: Roberto Carboni.

Hora: 15.30.  Estadio: Gabino Sosa.  Árbitro: Gonzalo Pereira.

Comentarios