Espectáculos

La encantadora Tarja llega a El Círculo

Compositora y cantante finlandesa, Tarja Turunen (ex Nightwish),es una cantante de potencia y belleza asombrosas. Estará el sábado en El Círculo,  con una gran banda que integra entre otros, Wimbish, el bajo de Living Colors.

 

Para los que gustan de los sonidos del metal, llegará por primera vez  a Rosario la finlandesa Tarja Turunen conocida por haber sido la histórica voz del conjunto  sinfónico Nightwish.

Tarja viene en medio de la gira WLB America 2011, en la que repasará los éxitos de su anterior banda y de sus trabajos solistas, posee nueve álbumes en total, 6 con Nightwish y tres solistas, con el reciente “What Lies Beneath”.

Los músicos que la acompañan son reconocidos dentro del género, como el genial bajista de Living Colors Doug Wimbish, completan la formación Mike Terrara, batería de Masterplan, Savage Circus, ex Rage y ex Malmsteen; Christin Kretschmar, tecllista de Schiller; Julian Barret, guitarra de Barilari, y Max Lilja, chelo de Hevein y ex Apocalyptica. 

La cantante, compositora y pianista finlandesa llegará a Rosario el sábado 26 de marzo al teatro El Círculo, antes de su presentación en Buenos Aires, donde en la visita anterior Tarja fascinó a todos los asistentes con su poderosa voz llena de belleza y encantador carisma.

Las entradas están a la venta en el Teatro de Laprida y Mendoza., desde 80 a 220 pesos. Disponibles también por el sistema de venta Ticketek.

Comentarios