El Hincha

Beach Voley

La dupla Capogrosso-Azaad trepó al podio

La dupla masculina de beach vóley formada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad no pudo con los venezolanos José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández.


La dupla masculina de beach vóley formada por el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad no pudo con los venezolanos José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández y se coronaron sub campeones de la tercera etapa del Circuito Sudamericano que se disputó en Coquimbo, Chile.

El primer set terminó 21-26 a favor de Venezuela que dominó todo el parcial y llegó a sacarle 6 puntos de ventaja a la dupla argentina.

El segundo set fue parejísimo. Terminó 28-26 y pudo ser para cualquiera. Venezuela tuvo siete oportunidades de marcar match point y en la última lo consiguió.

El bronce quedó para la dupla local. Los primos Marco y Esteban Grimalt se subieron al podio en su tierra natal tras el retiro por lesión del jugador colombiano Andrés Murray.

En la rama femenina la dupla de Brasil formada por Rebeca y Ana Patricia consiguió el oro, tras quedarse con el partido 2-1 frente al dueto de Paraguay.

El bronce quedó para las chicas de Colombia, Yuli Ayala y Diana Ríos, que derrotaron 21-12 y 21-11 a Gabriela Brito y Norisbeth Agudo de Venezuela.

La cuarta etapa del Circuito se disputará en Lima, Perú del 2 al 4 de marzo.

Si te gustó esta nota, compartila