El Hincha

Quería seguir en el cargo

La dirigencia de Boca despidió a Carlos Bianchi

Los dirigentes xeneizes decidieron echar esta tarde al entrenador, a pesar de que el técnico había tenido una reunión con el presidente, Daniel Angelici, donde habían acordado que el técnico seguiría en su cargo.


La dirigencia de Boca confirmó esta tarde que “con todo el dolor del alma” se tomó la decisión de despedir al entrenador Carlos Bianchi, a pesar de que el técnico había tenido horas antes una reunión con el presidente de Boca, Daniel Angelici, donde habían acordado que el técnico seguiría en su cargo.

El vicepresidente del departamento de Marketing, Augusto Digiovanni, informó que hubo una reunión de la Comisión Directiva de “urgencia” tras el encuentro entre Angelici y el entrenador, y señaló: “Con el dolor del alma despedimos a Bianchi. Nadie quiere esto”.

“Que lo comunique el presidente del club es lo más serio”, indicó Digiovanni al confirmar que a las 19, Angelici dará una conferencia de prensa.

Bianchi, tal como había asegurado tras la derrota frente a Estudiantes en La Plata, le comunicó a Angelici que tenía pensado dirigir el equipo ante Vélez, el próximo domingo, por la quinta fecha del torneo Transición, pero este jueves terminó su tercer ciclo.

En esta tercera etapa los números de Bianchi fueron: 26 victorias, 22 empates y 26 derrotas; 79 goles a favor y 88 en contra.

Según trascendió, ante el conjunto de Liniers el equipo lo dirigiría la dupla integrada por Hugo Ibarra y Sergio Saturno, mientras que ya suenan los nombres de Rodolfo Arruabarrena, Diego Cagna y hasta Gabriel Batistuta como reemplazantes de Bianchi.

Comentarios