Política

Basta de dulces

La dieta Alberto: “Ser presidente se siente físicamente”

El presidente habló del régimen de alimentación que cumple para cuidar su salud. 


Este domingo por la mañana el presidente Alberto Fernández dio una nota radial donde, entre otras cosas, habló del cuidado de su salud y la dieta que lleva adelante.

“Estoy contento porque he bajado muchos kilos. La dieta de Alberto funciona”, dijo a Futurock y explicó de qué se trata el régimen. Además dijo que  “ser presidente se siente físicamente”.

Contó que lo que más le gusta comer son las cosas dulces y que, como no toma alcohol ni fuma, al parecer comió estos alimentos de forma más excesiva y engordó. 

“Como sólo carne y verduras grilladas. A la mañana desayuno una manzana (dulzona) y avena. También un vaso de leche y algo de jugo de manzana” contó y agregó: “Al mediodía tomo un caldo que me hace bajar la ansiedad de comer y el apetito, y después como un bife o un pedazo de bife con verduras grilladas”.

Por otra parte contó que como está adelgazando, teme que se empiecen a rumorear aspectos de su salud, como por ejemplo interpretar que tiene alguna enfermedad. Por este motivo dio a conocer que está bajo un nuevo régimen de alimentación.

“Estoy más canoso, y estoy más delgado, ser presidente se siente. Uno se convierte muchas veces en una suerte de “chivo expiatorio”, en donde todo lo que pasa la culpa la tiene el presidente, pero es parte de la gestión y sabía que iba a ser así”, planteó también.

La rutina diaria del presidente implica despertarse alrededor de las 7 -se acuesta 21.30- y que a las 9 de la mañana se va a Olivos. Desayuna con alguien que tenga en la agenda y antes de irse saluda a su bebé de apenas seis meses.

Comentarios