El Hincha

Juegos Olímpicos de la Juventud

La delegación criolla ya está en la Villa Olímpica

Los 141 atletas que representarán al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud desembarcaron en el edificio donde estarán hasta el 18 de este mes. Fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri


La cuenta regresiva va llegando a su fin. Entre el 6 y el 18 de octubre Buenos Aires albergará la 3ª edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Y día a día la Villa Olímpica enclavada en la zona sur de Capital Federal se va colmando de atletas. Este martes fue el turno de la delegación albiceleste, que ya tomó posesión del edificio.

El presidente Mauricio Macri, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), fueron quienes les dieron la bienvenida a la Villa a los 141 atletas que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En un clima festivo y relajado, Macri dialogó con los jóvenes atletas, los felicitó por el esfuerzo realizado y les auguró muchos éxitos en la cita olímpica.

Macri también hizo entrega de la insignia nacional a Dante Cittadini, el abanderado de la delegación argentina en la Ceremonia de Apertura de Buenos Aires 2018.

Previamente, los atletas se reunieron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo donde se tomaron una foto con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, y recibieron una capacitación brindada por autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) y del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios