El Hincha

Dybala y el Kun la rompieron

Goles argentinos en una nueva fecha de Champions

Con tres goles de Dybala, Juventus se impuso ante el Young Boys. Mientras que Agüero anotó en el triunfo del City por 2-1 ante el Hoffenheim de Alemania y sumó por primera vez de a tres


Los jugadores argentinos Paulo Dybala y Sergio Agüero marcaron goles claves en la Champions para el triunfo de sus equipos. El jugador cordobés marcó los tres goles de Juventus en el triunfo ante Young Boys de Suiza. Mientras que Sergio Agüero anotó en el triunfo del City por 2-1 ante el Hoffenheim de Alemania.

Ausente Cristiano Ronaldo por sanción, el argentino Paulo Dybala fue hoy el protagonista al anotar los tres goles del triunfo 3-0 de la Juventus sobre el Young Boys suizo, en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones.

El talentoso mediapunta argentino abrió el marcador a los cinco minutos, amplió diferencias a la media hora (33) y sentenció pasada la hora de juego (69) ante un equipo suizo que apenas inquietó el arco turinés y que acabó con 10 por la expulsión del guineano Mohamed Ali Camara (79).

Con esta victoria, la Juventus es líder del grupo H con un pleno de 6 puntos en dos partidos, con cinco goles a favor y ninguno en contra, aunque en las dos próximas jornadas se enfrentará al Manchester United.

Por su parte, Manchester City, vigente campeón de la Premier y uno de los favoritos a conquistar la Champions, sumó sus primeros puntos en la competición continental gracias a un gol del argentino Sergio “Kun” Agüero, que le permitió ganar hoy en Alemania al Hoffenheim (2-1).

El Hoffenheim, último de la llave F con un punto en dos fechas, se adelantó por medio del argelino Ishak Belfodil (1), pero el argentino Sergio Agüero (8) y el español David Silva (87) dieron los tres puntos al conjunto de Pep Guardiola, que quedan en segundo puesto con tres puntos, a la espera del resultado entre el Lyon y el Shakhtar este martes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios