El Hincha

Vóley

La Copa Santa Fe no para y ya están los equipos clasificados

Se definieron los equipos que clasificaron a la siguiente fase del certamen que organiza el gobierno provincial y son 8 los oriundos de Rosario que estarán en la nueva instancia


El premio mayor. Los clubes campeones recibirán 150 mil pesos.

Sigue en marcha la primera edición de la Copa Santa Fe de vóley y ya se conocen los 9 equipos clasificados de cada rama que disputarán la próxima etapa que tiene como fecha el 9 de septiembre. Esta nueva fase se dividió en cuatro triangulares, cuyos equipos jugarán todos contra todos en cada uno de ellos; con sedes en San Jerónimo Norte, Santa Fe, San Jorge, Rosario y Puerto San Martín.

Central, Colón, Sonder y Normal Nº 3 son los equipos rosarinos que se quedaron con el primer puesto de cada triangular de la rama masculina. Junto con ellos clasificaron Náutico, Cañeros de Moussy, Tiro Suizo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (todos ubicados segundos) y Villa Dora de Santa Fe (el mejor tercero).

Por su parte, en la rama femenina ganaron los triangulares Sonder, Villa Dora de Santa Fe, Atlético San Jorge y Unión de Santa Fe. En la segunda posición quedaron Gimnasia y Esgrima, Normal Nº 3, Red Star de San Lorenzo y Banco Provincial de Santa Fe. Completó el cuadro de clasificados Náutico, tras quedar como mejor tercero.

El próximo 9 de septiembre se jugará la tercera fase de la primera edición. Allí se disputarán tres triangulares, todos contra todos en cada uno de ellos, y clasificarán los 2 mejores ubicados en cada zona a la Etapa Final.

El Final Six (Etapa Final) se jugará los días 15 y 16 de septiembre en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe, con televisación en vivo de ambas finales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios