El Hincha

Parar a Lio

La confianza del entrenador de Nashville para tomarse revancha de Messi y el Inter Miami

El técnico Gary Smith se mostró confiado con hacer un buen partido y de alguna manera vengarse de Lio y companía luego de haber perdido la final de la Leagues Cup por penales con la franquicia que tiene a cargo David Beckham


A dos semanas de la final de la Leagues Cup, en la que el Inter Miami se consagró por penales, Nashville vuelve a aparecer en el camino de Lionel Messi y compañía. Este miércoles desde las 20.30 se verán las caras nuevamente, en este caso por la MLS, y en la previa el técnico Gary Smith se mostró confiado con poder tomarse revancha.

“Hicimos un trabajo fabuloso contra ellos en la final. Tal vez habrá dinámicas y dificultades diferentes estando en Miami. Pero sí creo que los muchachos tendrán mucha confianza por lo logrado en la final. No sólo, por supuesto, el resultado, sino también la forma en que se jugó el partido y, por supuesto, al final, lo que hicimos para limitar las oportunidades no sólo a Lionel Messi, sino al grupo en general”, tiró Smith en conferencia de prensa.

De cualquier manera, rápidamente aclaró que “no hay que equivocarse, será una prueba muy difícil. Estaremos listos. Se trata realmente de aclarar, concentrar y preparar nuestras mentes para Miami nuevamente”.

Además comentó la “gran victoria del fin de semana” del Inter, en la que “por primera vez rotaron el equipo, así que esperamos que estén nuevamente de entrada los que no lo hicieron el sábado”. Uno de ellos, claro está, es Lionel Messi, quien será titular como ya confirmó el Tata Martino. Por el lado de Nashville, Fafa Picault vuelve tras purgar una fecha de suspensión y el capitán Walker Zimmerman está en duda por una molestia.

El elogio de Smith a Messi después de la final

El técnico de Nashville ya había hablado de lo que genera Messi después de perder la final de la Leagues Cup por penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. El gol de Inter Miami fue de Leo, claro, y Smith dejó un interesante elogio para el 10 y su forma de regular las energías.

“Esta es la primera vez que veo a Messi jugar en vivo. Y lo que me quedó claro es que hay momentos del partido en los que simplemente no se puede jugar contra él. No es durante un período prolongado. No es por 90 minutos. Hay momentos exactos en los que simplemente cobra vida y es casi imposible detenerlo. Para ser completamente honesto, si no fuera por él, habríamos ganado esta noche. El gol que marcó es simplemente increíble, de la nada. Y su otro único remate al arco pegó en el palo”, había dicho Smith. ¿Tendrá revancha?

Comentarios