El Hincha

La autocrítica de Speciale

"Esto era más difícil de lo que pensaba", admitió el presidente canalla.

“Realmente pensé que era esa autopista de la que alguna vez hablamos, la de armar un buen plantel para poder ascender, pero me equivoqué porque esto era mucho más difícil de lo que uno pensaba”, confesó Norberto Speciale. El presidente canalla fue entrevistado ayer en el programa Los Días Contados, que se emite diariamente en los mediodías de Canal 5.

Y más allá de mostrar cierta autocrítica, dejó en claro que el hecho de no haber logrado el objetivo de ascender al equipo no lo hará dar un paso al costado. “El que abandona no somos nosotros, estamos con todas las fuerzas y ganas”, remarcó Speciale.

A la hora de hablar de los motivos por los cuales Central no tuvo la regularidad necesaria para ascender, el titular canalla apuntó que “lejos de pensar en la presión de nuestros jugadores, cuando jugamos de local, yo creo que son los rivales los que se potencian en el Gigante, porque todos se quieren mostrar, vienen a la cancha de Central y se sacan fotos dentro de la cancha”. En este sentido recordó que “todos los partidos de Central fueron televisados y eso también nos jugó en contra”.

Respecto de los doce refuerzos que llegaron a Central para afrontar el primer semestre, Speciale contó que “cuatro de ellos se fueron en diciembre, y después hay otros lesionados que Palma quiere que se queden en el club”, en referencia a Peppino y a Vismara.

Respecto del futuro, Speciale admitió que tendrán una reunión con Omar Palma “para que él decida cómo se va a componer el plantel para lo que viene”. “Lo que él nos pida lo vamos a traer”, apuntó el presidente auriazul, aunque subrayó que “seguramente tendrá que haber una depuración del plantel, pero la va sugerir nuestro técnico”.

Comentarios