País

Kirchner se demora para definir si reasume en el PJ

El gobernador de la Provincia de Chaco, Jorge Capitanich, explicó que el ex presidente y diputado electo, reflexionará la propuesta del consejo nacional para volver a la conducción del peronismo.

kirchner1

El gobernador del Chaco y vicepresidente primero del justicialismo nacional, Jorge Capitanich, sostuvo que en la reunión que mantuvieron esta tarde en la residencia de Olivos con el ex presidente Néstor Kirchner, le comunicaron la decisión de la Mesa Ejecutiva del PJ, de rechazar “por unanimidad” la renuncia que presentara oportunamente la presidencia del partido.

El mandatario chaqueño, afirmó que la reunión “fue muy profunda y sustanciosa” y que Kirchner “pidió tiempo para evaluar la situación y tomar una decisión”, no obstante lo cual “hemos avanzado en una agenda muy importante de trabajo para todos los distritos del país”, agregó.

En el encuentro, también participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Si Kirchner acepta la decisión del PJ, reasumirá las funciones que había abandonado 24 horas después de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, donde fue superado por el diputado Francisco de Narváez.

Comentarios

10