El Hincha

Julián Eydallín, el jugador apuntado por Sportivo América para sumarse al equipo

El joven rosarino terminó su tarea con Libertad de Sunchales en la Liga A y será cedido al Verde para jugar en la segunda categoría nacional


El escolta rosarino Julián Eydallín es el nuevo refuerzo de Sportivo América para lo que resta de la temporada de la Liga Argentina. El jugador ex Talleres de Villa Gobernador Gálvez llega cedido por Libertad de Sunchales. Julián acaba de terminar su tarea en la Liga A y cuando se esperaba que se sumara al elenco de los Tigres en el Federal apareció esta chance en una divisional superior y en su tierra.

“Yo sabía que habían preguntado por mí cuando nos quedamos sin chance de llegar a playoffs, pero la verdad es que me enteré cuando el préstamo ya estaba concretado entre los clubes y yo después acordé mi contrato”, explicó Julián, quien ganó minutos y participación en esta campaña pero iba a tener estos meses para disfrutar de oportunidades de mayor protagonismo en categorías menores del ámbito nacional.

“La idea era jugar el Federal con Libertad de Sunchales, pero creo que esta chance que se dio es superadora y va a servir para sumar experiencia en un equipo que tiene muy buenos jugadores y que es de Rosario. Me gustó también que haya jugadores con mucha trayectoria en el básquet”, completó Eydallín, que retorna a la ciudad con el aprendizaje acumulado tras un par de temporadas de participar en la máxima categoría argentina.

Comentarios