Ciudad

Solidaridad

Jugaron para ayudar a una niña que busca una cura

Fue en el estadio de hockey, donde futbolistas disputaron un encuentro a beneficios de Victoria Tejerizo, quien padece una rara enfermedad.

Ayer por la tarde se jugó un partido de fútbol solidario organizado por la Fundación Baby a beneficio de Victoria Tejerizo, una niña de ocho años que debe costear un tratamiento en China para combatir una enfermedad llamada adrenoleucodistrofia. Llamado “Fútbol por Victoria”, convocó a importantes figuras del deporte, entre ellos jugadores de los planteles actuales de Newell’s Old Boys y Rosario Central, en el Estadio Mundialista de Hockey. También apoyaron la iniciativa ex futbolistas.

El costo aproximado del tratamiento para Victoria ronda los 60 mil dólares e incluye el uso de células madre, a realizarse en el país oriental. Para contactarse de forma directa para asistir a los padres de Victoria, los interesados pueden ingresar a la red social Facebook en la comunidad Juntos por Victoria Tejerizo. También a través del sitio web de la fundación: www.fundacionbaby.org y respectivas cuentas en las redes sociales: www.facebook/Fundación Baby y @fundbaby en Twitter.

Comentarios

10