Ciudad

Vientos del sur

Jueves soleado, pero la lluvias siguen acechando

Si bien este 25 de octubre amaneció con un sol que se hizo presente entre las nubes el pronóstico indica que estará parcialmente nublado e inestable. La temperatura máxima será de 20 ºC


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este jueves por la mañana se prevén probables neblinas y bancos de niebla.

Con una mañana soleada luego tenderá a estar parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector sur.

Por la tarde/noche continuará vigente la probabilidad de lluvias y lloviznas. Vientos rotarán al sector este. La mínima prevista para hoy es de 12 ºC y la máxima alcanzará los 20ºC.

De cara al fin de semana, el viernes ascenderán las temperaturas. La mínima estará en 13 ºC y la máxima será de 25 ºC. El tiempo estará inestable y sobre todo por la tarde se prevén precipitaciones.

El sábado, sin lluvias, pero nublado. Mínima de 12 ºC y una máxima que rondará en los 26 ºC. Y el domingo se mantendrá con temperaturas muy similares al día anterior: mínima de 13 ºC y máxima de 26ºC. El día: nublado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios