Espectáculos

Cine en casa

Jueves con cinco estrenos: dos argentinos, una coproducción y dos extranjeros

Se conocen "El amor es más fácil" de Daniel Pensa, "Lleno de ruido y dolor" de Nacho Aguirre, "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos" de José Luis Torres Leiva, "Juego perverso" de Mitzi Peirone y "En busca de la grandeza" de Gabe Polsky


El segundo jueves de diciembre llega con dos estrenos nacionales por la plataforma del Incaa, Cine.ar. Se trata de El amor es más fácil de Daniel Pensa, y Lleno de ruido y dolor de Nacho Aguirre, a los que se suman la coproducción entre Chile, Argentina y Alemania Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, de José Luis Torres Leiva, y las estadounidenses Juego perverso de Mitzi Peirone, y En busca de la grandeza de Gabe Polsky.

“El amor es más fácil”

Comedia romántica de producción nacional reciente, El amor es más fácil cuenta la historia de Diego y Gala, quienes se conocen en medio de sus respectivas crisis amorosas. Es así como cada uno deberá elegir quedarse en el pasado, apostar a un nuevo amor o cumplir un sueño. Se trata de la ópera prima en solitario del productor Daniel Pensa (Arizona Sur), con las actuaciones de Ailín Zaninovich, Andrés Gil, Santiago Korovsky, Brian Buley, Alejandro Paker, Soledad García, Majo Casorina, Lucila Gandolfo, Rafael Spregelburd y Ana Celentano. Se verá este jueves y el sábado a las 20 por Cine.ar TV, y desde este viernes estará disponible en la plataforma Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“Lleno de ruido y dolor”

Película en todo de western destinada al público adulto, Lleno de ruido y dolor transcurre en 1928 en la Argentina. Soria, un joven inexperto, y dos bandoleros, se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites. Se trata de la ópera prima de Nacho Aguirre, que cuenta con las actuaciones de Emanuel Gallardo, Juan Manuel Alari, Facundo Sáenz Sañudo, Ana Núñez, Adrián Marré y Ximena Ramírez. Se verá este jueves y el sábado, a las 22, por Cine.ar TV, y desde este viernes estará disponible por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

“Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”

Coproducción entre Chile, Argentina y Alemania, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos es un drama en el que dos mujeres que han compartido toda una vida juntas se ven enfrentadas a la inminente enfermedad terminal de una de ellas, que decide no hacerse tratamiento alguno. Juntas se mudan a una cabaña, donde vuelven a reencontrar el amor fortaleciendo su relación mientras la muerte espera su momento. La dirección es de José Luis Torres Leiva, y cuenta con las actuaciones de Amparo Noguera y Julieta Figueroa. La película se verá desde este jueves a través de la plataforma Puentes de Cine, con pago de ticket.

“Juego perverso”

El drama estadounidense Juego perverso cuenta la historia de dos amigas, Petula y Tilda, que juntas huyen de una ciudad tras un altercado con un narcotraficante. Ambas se dirigen a la mansión de una adinerada amiga de la infancia, Daphne, que vive en un mundo de fantasía que crearon las tres durante su niñez. Para llevarse el dinero que hay en el lugar, las chicas deben entrar en un perverso y mortal juego de roles. La dirección es de Mitzi Peirone, y el film cuenta con actuaciones de Imogen Waterhouse, Sarah Hay y Madeline Brewer. Se verá desde este jueves por la plataforma Cining, de BF Distribution y Cinemark Hoyts, con pago de ticket.

“En busca de la grandeza”

El documental estadounidense En busca de la grandeza, del director de Red Army, Gabe Polsky, y del mismo productor ejecutivo de Genius, revela la verdadera naturaleza de los más grandes atletas de todos los tiempos. El registro incluye una serie de conversaciones íntimas con figuras como Wayne Gretzky, Pele y Jimmy Rice, y el film cuenta con música de Leo Birenger. Se verá desde este jueves por la plataforma Cining, de BF Distribution y Cinemark Hoyts, con pago de ticket.

Comentarios