Últimas

Joven muere al caerse un arma de la estantería que limpiaba

Una empleada de una pizzería de nuestra ciudad murió al recibir un disparo accidental en el tórax de un arma que se cayó de una estantería que limpiaba, informaron fuentes policiales.

Una empleada de una pizzería de Rosario murió al recibir un disparo accidental en el tórax de un revólver que se cayó de una estantería que limpiaba, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21, en un local ubicado en avenida Eva Perón al 5500, en la zona oeste de Rosario, y la Policía identificó a la víctima como Nadia Picone, de 22 años.

Los investigadores tratan de determinar exactamente las circunstancias en que falleció la joven, aunque la hipótesis más firme es que mientras limpiaba una estantería de la pizzería  provocó la caída de un arma que, al dar contra el suelo, se disparó y la hirió de gravedad en el pecho.

Según informaron a Télam voceros de la investigación, la chica murió en el acto.

El arma ubicada en la estantería pertenece al propietario del local, identificado como José P., de 39 años, quien estaba en el lugar junto a su esposa en el momento del accidente.

La Policía explicó que el arma es un revólver calibre 32, que fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Tras el accidente, el propietario de la pizzería intentó sin suerte reanimar a su empleada, y luego debió ser internado como consecuencia de una crisis nerviosa, añadieron las fuentes.

Comentarios