Edición Impresa

Villa Gobernador Gálvez

Joven de 20 años fue asesinado de un disparo

Fue trasladado al Gamen por un amigo, que también fue herido en el hecho. Llegó al nosocomio sin vida. Investigan presunto ajuste de cuentas.


Un joven de 20 años fue asesinado ayer a la madrugada de un disparo en el pecho en Villa Gobernador Gálvez. El chico fue trasladado al Hospital Gamen por un amigo que también resultó herido en el hecho, pero llegó al centro de salud ya sin vida. Los investigadores consideraron que el homicidio fue por un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo informado por voceros policiales, en la primera hora del domingo fue asesinado Lucas Emmanuel Otero, un joven de 20 años que murió tras recibir un disparo en el pecho. El chico fue llevado al Hospital Gamen por un amigo, identificado como Juan Miguel F., de 44 años, quien también presentaba una herida de arma de fuego, pero en el pie izquierdo. Al ingresar al centro de salud, Lucas ya se encontraba sin vida.

Según el testimonio brindado por Juan a la Policía, el hecho ocurrió en la esquina de Eva Perón y Entre Ríos. Los dos amigos caminaban por la calle cuando aparecieron tres hombres encapuchados y cubriéndose la cara y empezaron a discutir. Uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, hiriendo a Lucas en el pecho y a Juan en el pie. El amigo de la víctima fatal no pudo identificar a ninguno de los agresores ni especificó el motivo de la discusión.

Cuando los pesquisas se hicieron presentes en el lugar indicado no se encontraron rastros de sangre ni vainas que indiquen que el tiroteo ocurrió allí, por lo que consideraron la hipótesis de que el hecho pudo transcurrir en otra dirección. Según la pesquisa, Lucas estaba vinculado a una seguidilla de robos  en distintas líneas de transporte.

Comentarios

10