Espectáculos

Internado

José Palazzo confirmó en Twitter que Charly García “no tiene Covid-19 y está bien”

El manager del astro y mentor del Cosquin Rock habló el sábado a la noche de la salud de García y se dirigió a los fanáticos con la frase: “Tranquilos y snm”, por las siglas de Say No More utilizadas por el músico como santo y seña


José Palazzo, mánager de Charly García, escribió el sábado por la noche en su cuenta de Twitter que la familia del astro le confirmó que “no tiene Covid-19 y que está bien”.

El mensaje del creador del Cosquín Rock señaló que se encuentra en su Córdoba natal y concluyó el tuit señalando: “Tranquilos y snm” (por las siglas de Say No More) utilizadas por García como santo y seña.

Las escuetas declaraciones de Palazzo salen al cruce de las versiones periodísticas que en la jornada del sábado indicaban que Charly estaba internado en una clínica porteña a la que arribó con fiebre alta y dolores en la zona abdominal y donde un primer hisopado descartó un cuadro de coronavirus.

Desde la oficina de prensa del mentor de Sui Generis, Seru Girán y La Máquina de Hacer Pájaros no confirmaron dicha internación y repitieron a Télam que “la familia de García no tiene nada que comunicar”.

El músico y compositor, de 68 años, arrastra un frágil estado de salud desde 2008, pero declinó internarse incluso cuando a fines de enero último sufrió un severo traumatismo de cadera a causa de una caída doméstica y ello lo marginó del Cosquín Rock.

Tras conocerse la noticia de la internación, muchos amigos, familiares y fanáticos expresaron su preocupación en las redes sociales. Graciela Borges, una de las amigas más cercanas al legendario músico, se expresó a través de Instagram publicando una foto junto a él y escribiendo un breve pero emotivo texto: “Recuerdos de Brasil. Mi adorado genio. Te amo. Tiempos felices. Rezo por vos, Argentina, y que esto pase. ¡Buen sábado!”, posteó Borges en un juego de palabras con “Rezo por vos”, la canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta y etiquetando a Mercedes Iñigo, la actual pareja de Charly.

 

Internaron a Charly García con 38 grados de fiebre y síntomas de Covid-19

Comentarios