Últimas

Jornadas educativas sobre recursos y estrategias para una escuela inclusiva

Se realizará los días 14 y 15 de septiembre en el Salón Auditorio del Banco Municipal. La jornada está organizada por AISDRO y estará a cargo de profesionales con trayectoria.

CLICK PARA AMPLIAR

AISDRO organiza e invita para el mes de septiembre, el día viernes 14 y sábado 15, a las Jornadas Educativas sobre Recursos y Estrategias para una Escuela Inclusiva.

La invitación está dirigida a directivos,  docentes comunes y especiales, profesionales e interesados en general. El principal objetivo es fundamental ayudar a las escuelas a responder positivamente a la diversidad de sus alumnos.

Las mismas estarán a cargo de destacados profesionales, con trayectoria a nivel nacional que vienen trabajando desde hace décadas en la temática en todo el país.

En simultáneo se brindará talleres socioeducativos para padres. Sobre cómo ayudar a su hijo en la etapa escolar y en el desarrollo de su independencia y autonomía, entre otros temas.

Para más información dirigirse a [email protected]  o a [email protected]  o en nuestra sede de calle Salta 1892 los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 horas al número de teléfono 0341- 4406905.

Comentarios