El Hincha

Futsal

Jockey sacó ventaja ante Regatas

Jockey golpeó en los momentos justos y venció a Regatas en el partido de ida de las finales


Fue más efectivo que su rival y quedó muy cerca del título. Jockey derrotó 2-0 a Regatas en el partido de ida de las finales del torneo de futsal de la Asociación Rosarina, que se disputó en el estadio cubierto Claudio Newell.

Bruno Garfinkel a los 18 minutos del primer tiempo y Nicolás Sullivan cuando faltaban treinta segundos para que finalice el partido marcaron los goles para el conjunto de Fisherton, que espera más tranquilo la revancha de mañana, a las 21.30, nuevamente en cancha de Newell’s.

El desarrollo del partido fue parejo, con llegadas a ambos arcos, donde estuvieron muy atentos tanto Nicolás Maccagno, arquero verdiblanco, como su colega del auriazul, Ezequiel Ijurra. Además, el travesaño y la mala puntería también ayudaron a que el resultado no sea más abultado.

Los dirigidos por Santiago Di Mauro consiguieron una buena ventaja para revalidar su título, pero no es definitiva. En frente están los de Damián Faicht, los mejores de la etapa regular y que sueñan con quitarles el cetro que los de Fisherton ostentan.

El público acompañó

Tanto desde Fisherton como desde la ribera rosarina se llegaron hasta el Parque Independencia para ver el primer partido de las finales. Unas mil personas asistieron al Claudio Newell y alentaron todo el tiempo por los dos equipos que brindaron un espectáculo digno de tan importante instancia.

Se espera que mañana también el estadio rojinegro luzca con un buen marco para conocer si Jockey mantiene la corona en su poder y si Regatas logra arrebatársela.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios