Edición Impresa, El Hincha

Súper Rugby

Jaguares jugará el viernes a la madrugada contra Crusaders

La franquicia criolla visita a Crusaders con nueve modificaciones. El Kick off será a las 4.35 de mañana y transmite Espn 2.


anuncioEn las primeras horas de mañana, Jaguares visitará a Crusaders por la octava fecha del Súper Rugby. La franquicia argentina enfrentará a un equipo repleto de All Blacks y además es el conjunto que ostenta más títulos en el torneo del Hemisferio Sur.

En el XV titular habrá rosarinos: Emiliano Boffelli y Jerónimo de la Fuente, mientras que Felipe Arregui será suplente. Transmite ESPN 2 desde las 4.30 de mañana.

En total los cambios son nueve respecto del equipo que perdió con Hurricanes. El plantel tuvo altas y bajas, pues un grupo regresó a Argentina y otros se sumaron en Nueva Zelanda. Dentro de las modificaciones resaltan el debut de Gonzalo Bertranau como medioscrum: el mendocino tiene una gran oportunidad para empezar a ganarse un lugar y competir con Landajo. Además, la presencia de Juan Martín Hernández como apertura, algo que muchos pedían pero las lesiones del Mago lo impedían, hace que ahora Nicolás Sánchez tenga competencia por la casaca 10.

Después de un triunfo muy ajustado ante Force y una larga gira por Sudáfrica, a Crusaders le llega el desafío de Jaguares y el entrenador Todd Blackadder hizo cinco cambios. Por primera vez en la temporada estará Israel Dagg, mientras que Sam Whitelock estará ausente.

superrugby

Comentarios