El Hincha

Súper Rugby

Jaguares cayó por goleada en Vélez

El complemento e inició con una conquista de Tuculet que invitaba a la esperanza, pero la alegría duró poco y la visita volvió a marcar.


Crusaders fue clínico y aprovechó cada regalo de Jaguares para cerrar una goleada por 40 a 14 en Vélez por la octava fecha del Súper Rugby. En Jaguares fueron titulares los rosarinos Emiliano Boffelli (autor de un try) y Jerónimo de la Fuente.

Todo el entusiasmo y la esperanza de dar el golpe ante los Campeones del Súper Rugby duró apenas unos minutos para un conjunto argentino que hizo exactamente lo que no tenía que hacer: regalarle oportunidades a los kiwis.
Porque las desatenciones de Jaguares y, claro, las enormes virtudes de los de Christchurch quedaron al descubierto desde el arranque. Para cerrar el primer tiempo 19 a 0 a favor de la visita.

El complemento, en cambio, se inició con una conquista de Tuculet que invitaba a la esperanza, pero la alegría duró poco y la visita volvió a marcar.

Ramiro Moyano armó una gran jugada y De la Fuente, en su vuelta al equipo, dio un pase preciso que terminó con el try de Boffelli. El 26 a 14 para la visita y 28 minutos por delante.
Sin embargo, a Crusaders le llevó poco volver a despegarse al aprovechar nuevamente las desatenciones argentinas y establecer el 40 a 14 definitivo a falta de 10 minutos.

Si te gustó esta nota, compartila