Policiales

Barrio Belgrano Sur

Irrumpió en su casa y lo acribilló: está grave

La víctima de 30 años estaba en su vivienda de avenida 27 de Febrero al 7300 cuando este martes cerca de las 20 un desconocido bajó de una moto, entró y le disparó. El hombre recibió múltiples disparos y quedó internado en el policlínico San Martín en estado reservado


Foto: gentileza @JoseljuarezJOSE

Un hombre de 30 años recibió múltiples disparos este martes por la noche cuando un desconocido irrumpió en su vivienda y lo atacó a tiros.

Según fuentes judiciales, este martes cerca de las 20 dos desconocidos en moto estacionaron frente a una casa que está en la cuadra de avenida 27 de Febrero al 7300, del barrio Belgrano Sur.

Uno de los recién llegados bajó, entró en la casa de Rubén Sergio G., de 30 años, y abrió fuego. Luego se subió a la moto conducía por su cómplice y huyeron a toda velocidad, describieron los voceros.

La víctima fue traslada por allegados en un vehículo particular hasta el policlínico San Martín, donde los médicos le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego y agregaron que su estado de salud era reservado.

El caso quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien ordenó la intervención del personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para que realizara el relevamiento de la escena.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios