Policiales

Sudoeste bravo

Irrumpen en una vivienda de barrio Toba y disparan contra un hombre y una mujer

Ocurrió el miércoles por la noche en Naala al 6000. Las víctimas se encontraban internadas en el Heca. En otro hecho que tuvo lugar en Valparaíso y Garay, un hombre recibió un tiro en el estómago

El joven permaneció más de un mes en terapia intensiva del Heca.

Un hombre y una mujer, ambos de 33 años, fueron baleados este miércoles en una vivienda de Naala al 6000, en el barrio Toba de la zona sudoeste. En otro hecho sin aparente relación, ocurrido en Valparaíso y Garay, un hombre recibió un disparo en el estómago. Las víctimas se encontraban internadas en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, señalaron fuentes policiales.

Alrededor de las ocho de la noche, personal del Comando Radioeléctrico llegó a Naala al 6000 –cerca de Rouillón y Doctor Maradona– alertado por la central 911 por un hecho de heridos de arma de fuego. Allí entrevistaron a una chica de 23 años que contó que, momentos antes, dos hombres que llegaron en auto irrumpieron en una vivienda a los tiros, disparando contra Joel M. y Daniela G., quienes fueron trasladados por vecinos al Heca.

Según fuentes policiales, a Joel lo atendieron por un impacto de bala en el tórax, y Daniela por una herida en el hombro y en el pecho . El caso fue comunicado a la comisaría 32ª, que notificó al fiscal en turno. Desde la Fiscalía indicaron que el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal fue comisionado al lugar del hecho para la toma de testimonios, el relevamiento de la escena, el levantamiento de rastros. Y agregaron que las víctimas tienen pronóstico de salud reservado.

Investigan tentativa de homicidio

Esa misma noche, personal policial llegó hasta Avellaneda y Garay, ante el llamado de vecinos por un hombre herido que estaba tirado sobre la calle. Al asistirlo –según una fuente, la víctima estaba ebria– los policías notaron que había sufrido un balazo en el estómago, por lo que al lugar llegó una ambulancia del Sies que lo trasladó al Heca, donde fue operado, señalaron voceros policiales. Al mediodía de ese jueves, la Fiscalía de Flagrancia esperaba las actuaciones para corroborar la identidad de esta persona, dijeron voceros judiciales.

Comentarios