Policiales

ADEMÁS: DOS APUÑALADOS GRAVES

Investigan un homicidio en Rosario y otro en la vecina Capitán Bermúdez


Desde Fiscalía informaron sobre un segundo homicidio registrado en Rosario este 25 de diciembre. El hecho ocurrió en la zona de calle 1813, a la altura del 6600, jurisdicción de la comisaría 19na.

En ese lugar, en horas del mediodía de este domingo, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida que presentaba impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Carlos Segovia, de 38 años. El hombre se hallaba en un domicilio de esa dirección cuando, alrededor del mediodía de este domingo, una persona efectuó al menos cuatro disparos por la ventana hacia el interior de la vivienda con un arma calibre 9 mm. Dos de los proyectiles, al menos, impactaron en el cuerpo de Segovia, en la zona del tórax, y le provocaron la muerte en forma inmediata.

Aún se desconocen los motivos del ataque y la identidad de la víctima. En el lugar, trabajan la comisaria 19°, la PDI y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Dos apuñalados

Durante una aparente pelea, dos jóvenes debieron ser internados Hospital Roque Sáenz Peña en la noche de este sábado 24 a causa de heridas de arma blanca de gravedad.

Fuentes policiales indicaron que la gresca comenzó cerca de las 22.15 en la zona de calle Flor de Nacar y Hortensia. Allí, Ernesto O., de 18 años, intentó según la versión oficial cometer un robo en el domicilio de Carlos R., de 25 años, y en ese momento se originó una pelea al cabo de la cual ambos resultaron heridos de arma blanca. Uno de ellos presenta lesiones en la región del hemitorax izquierdo, quedando internado en estado reservado. El otro acusa cuatro heridas en la espalda y heridas cortantes en la cabeza, y su estado es grave.

Investiga el caso la sub comisaría 19na, que lleva las actuaciones por razones de jurisdicción.

En Capitán Bermúdez, más sangre

El cadáver de un hombre de unos 50 años con más de una decena de puñaladas fue hallado durante la mañana de este sábado 24 en un barrio precario de la vecina localidad de Capitán Bermúdez. La víctima aún no fue identificada, y ya el fiscal de la causa, Juan Ledesma, ordenó que se le realicen peritajes en las huellas dactilares además de una autopsia.

Fueron más de diez puñaladas en distintas partes del cuerpo

El sangriento crimen ocurrió en el barrio conocido como Villa Copello, una zona de viviendas precarias y extrema vulnerabilidad. Fuentes de  la investigación informaron que el hombre asesinado fue hallado son vida al final de un caserío, donde empieza un descampado y basural

. En principio, el fiscal Ledesma, que se acercó a la escena del crimen, dijo que la víctima podría ser un linyera de la zona, aunque se desconocía su identidad. Vecinos, sin embargo, lo identificaron como un hombre que vivía en la calle y apodaban Cambalache.

“Fueron más de diez puñaladas en distintas partes del cuerpo”, dijo Ledesma, quien tomó conocimiento de lo ocurrido a las 12 de ayer.

Otra fuente de la Policía precisó que las heridas punzo cortantes que presentaba el hombre eran 14. El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional 2ª de Capitán Bermúdez.

 

Comentarios