Policiales, Región

A 470 kilómetros de Rosario

Investigan millonario robo de agroquímicos en Malabrigo

El faltante fue descubierto este domingo, cuando un empleado halló el portón entreabierto de un galpón perteneciente a la empresa Rigran SA. Se calcula que la pérdida es de 5 millones de pesos.


La Policía de Investigaciones santafesina investiga el robo de una importante cantidad de agroquímicos del galpón de una empresa ubicada en la localidad de Malabrigo, departamento General Obligado. Según indicaron voceros, desde la firma señalaron que el valor de los productos faltantes es de $5 millones.

Fuentes de la pesquisa indicaron que el robo se llevó a cabo entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo en uno de los galpones que la empresa Rigran posee en el área industrial de la localidad de Malabrigo, ubicada 470 kilómetros al norte de Rosario.

En base a los datos aportados por responsables de la firma, se presume que los autores del atraco sabían donde buscar, ya que seleccionaron los agroquímicos de mayor valor. Además, indicaron que no ingresaron al sector de oficinas, sino directamente en la zona del depósito.

Para ingresar forzaron el candado de uno de los galpones, hecho que fue descubierto por un empleado, cuando llegó a la empresa en la mañana del domingo. En principio, utilizaron un camión, abundó un portavoz.

Interviene personal de la Policía de Investigaciones y de la comisaría de Malabrigo.

Comentarios