Policiales

Zona Norte

Investigan la muerte de un hombre de 35 años que fue golpeado en un supuesto intento de robo

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia, dado que no pudieron establecer en el lugar si la muerte se debió a un paro cardiorespiratorio o al golpe que sufrió en la caída


Un hombre de 35 años murió este domingo en inmediaciones de Urunday al 1200, en la zona norte. Según primeros datos recabados en la investigación el hecho de produjo aproximadamente hacia las 13.20 llamados dan cuenta de una persona con contusiones e inconsciente en la vía publica. Al arribo del personal médico, se constató el paro cardiorrespiratorio y fallecimiento de la persona.

En el lugar se entrevisto a una pareja quien manifestó a la Policía que había pactado a través de Facebook la venta de dólares, en inmediaciones de Urunday al 1200. Al llegar son interceptados por dos hombres a bordo de una moto, los cuales intentan quitarles el dinero. Se resisten, intervienen vecinos y comienzan a agredirlo con golpes de puño; el cómplice logra huir del lugar. Los vecinos relataron que mientras el hombre era retenido en el piso notaron que se descompensó por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia y de personal policial.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia, dado que no pudieron establecer en el lugar si la muerte se debió a un paro cardiorespiratorio o al golpe que sufrió en la caída. Sólo tenía algunas escoriaciones.

El fiscal interviniente Ademar Bianchini comisionó a Gabinete Criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, toma de fotografías, levantamiento de rastros y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de relevancia. En el lugar se secuestro un arma calibre 22 la cual será enviada a peritar. Se solicitó la realización de autopsia en el Instituto Médico Legal

Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho y las personas involucradas.`

Comentarios