País

Está fuera de peligro

Internaron al presidente de la DAIA, Julio Schlosser

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas fue hospitalizado esta madrugada en el Hospital Finochietto tras sufrir una descompensación.


 

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue internado esta madrugada en el Hospital Finochietto tras sufrir una descompensación, aunque su salud se encuentra fuera de peligro.

Así lo informó en un comunicado la Agencia Judía de Noticias (AJN), citando a parientes del dirigente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes señalaron que a Schlosser le efectuaron estudios preliminares y se encuentra fuera de peligro.

“Su mujer estuvo internada en el mismo lugar cuando fue asaltada junto con su marido y resultó herida el año pasado. Una semana después Schlosser quedó internado en esa misma institución tras sufrir un problema cardíaco y someterse a una angioplastia”, reseñó la AJN.

La agencia señaló que “el presidente de la DAIA también fue operado quirúrgicamente en el 2012 tras un infarto durante un viaje de la AMIA a Washington, en su carácter de secretario general”.

Comentarios

10