Edición Impresa

Interesa el Burrito

En la lista de refuerzos que pretende Sensini aparece Juan Manuel Martínez y ya hubo un sondeo con Vélez.

Se terminó el torneo, arrancó la danza de nombres. Tal como sucede habitualmente, con la conclusión del certamen arranca el descanso para los jugaros y comienzan a tomar protagonismo los dirigentes y el cuerpo técnico, quienes en las próximas semanas deberán definir la conformación del plantel que  afrontará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.
En ese sentido, entre hoy y mañana se volverán a juntar Gustavo Dezotti y Eduardo Bermúdez con Roberto Sensini para definir qué hacer con algunos futbolistas del actual plantel y, de paso, repesar la lista de refuerzos que el entrenador ya consensuó con la dirigencia hace algunas semanas.
“Necesitamos un carrilero derecho de jerarquía, uno o dos delanteros, depende lo que suceda con Boghossian, y si podemos retener a Formica, un enganche que pueda ser alternativa del Gato”. Esta es la idea que se escuchó en las últimas semanas en la voz de Eduardo Bermúdez, uno de los hombres de peso a la hora de conseguir refuerzos, y coincide con la idea de Roberto Sensini. En ese sentido Gustavo Dezotti mencionó a Nicolás Pavlovich, un atacante que le interesa a Sensini y cumple con el requisito de ser un hombre con pasado en el club. Obviamente el Buitre no es el único nombre en carpeta para el ataque, ni tampoco el primero de una lista donde la prioridad sigue siendo retener a Joaquín Boghossian.
Otra gestión que podría arrancar en los próximos días tiene que ver con una charla que ya tuvieron los dirigentes leprosos con sus pares de Vélez. A la Lepra le interesan algunos de los hombres ofensivos del Fortín y enfocó especialmente la vista en Juan Manuel Martínez, a quien Gareca no tendría en cuenta para el próximo semestre, más aún si su equipo no juega la Sudamericana. En cuanto al enganche, no es novedad que el que seduce a todos es Patricio Toranzo, quien tiene muchas ofertas, pero no descarta negociar con Newell’s.
Uno que le gusta a Sensini y Bermúdez es Facundo Coria, el hábil volante de Argentinos que tuvo un buen torneo. El cuerpo técnico considera que la llegada de Coria sería importante se vaya o se quede Formica, ya que al irse Sánchez Prette, no hay un enganche alternativo.

Comentarios

10