Edición Impresa

El rival es All Boys

La ida por la Promoción será el miércoles en Floresta. Vale desde lo anímico

Finalmente ya se conoce el rival que tendrá que enfrentar Rosario Central para revalidar la categoría. All Boys será el que intente ascender frente al equipo de Leonardo Madelón. Los cruces por la Promoción quedaron confirmados en la tarde de ayer con el ascenso de Quilmes y la derrota de Instituto en la Primera B Nacional. Tampoco hizo falta sortear las posiciones finales entre el Canalla y Gimnasia, ya que el Lobo al empatar su partido ante los tucumanos quedó sin chances de alcanzar a Central, independientemente del resultado de éste ante el Fortín.

Leonardo Madelón prefirió cuidar a los titulares para el encuentro del miércoles, una decisión que fue acertada, más allá del resultado de anoche. Los posibles titulares que disputarán la Promoción practicaron ayer por la mañana y lo harán esta tarde. Una vez culminado el ensayo de hoy comenzarán una larga concentración de cara al objetivo de máxima: dejar al equipo en primera división.

Por otro lado, Adrián Czornomaz estuvo ayer presenciando la victoria del conjunto de José Romero en Floresta frente a Independiente Rivadavia. El entrenador de la reserva canalla fue el enviado del cuerpo técnico y esta noche en la concentración le comunicará a Leo Madelón lo que observó del próximo rival de Central.

Los dos encuentros frente a los de Floresta serán miércoles y domingo, lo que resta por confirmar es el horario en que se jugarán ambos partidos. Lo que ya se sabe es que el miércoles también jugará Atlético de Rafaela vs. Gimnasia. Uno de los dos encuentros de la Promoción irá a las 18 y el otro a las 20. Este interrogante quedará develado en el día de mañana, donde se sabrá la hora en que el Canalla disputará ante All Boys los dos encuentros para revalidar la categoría.

Comentarios