Policiales

In fraganti

Intentó robar en una empresa de construcción y el personal de seguridad lo mandó al hospital

El hecho ocurrió este martes en la empresa Premecol, ubicada en Ovidio Lagos y Facundo Quiroga, cuando un joven se llevaba varias piezas de aluminio. Tras ser sorprendido por un personal de vigilancia terminó detenido por la policía


Gentileza de Criterio

El rápido accionar de un empleado de seguridad de la empresa de materiales de construcción Premecol evitó que un joven cumpliera con su intención y logró retenerlo. El hecho ocurrió este martes por la tarde en el local que posee la  firma en Ovidio Lagos y Facundo Quiroga.

Personal policial fue alertado por la central del 911 para que se dirigieran a la planta ubicada en barrio El Pino, donde se había producido el arresto civil del muchacho que ya se había apoderado de 23 piezas de aluminio.

Los agentes se hicieron presentes en el lugar y dialogaron con el empleado de la empresa, de 36 años, que les relató la secuencia. Luego entrevistaron al presunto ladrón, quien no supo responder sobre la procedencia del material secuestrado. En principio fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y por último a la Comisaría 1ª.

Comentarios

10