País

Momento tenso

Inesperado cruce: Espert tildó de “facho” a Feinmann y consideró “ridículo” su análisis político  

El periodista arrancó la nota atacando al ex candidato a presidente y responsabilizándolo de la victoria del Frente de Todos. El economista lo frenó al aire en su propio programa y sostuvieron una discusión a los pocos minutos de iniciada la entrevista


El martes por la noche el ex candidato a presidente José Luis Espert y Eduardo Feinman, protagonizaron un duro cruce al aire en el canal televisivo A24. El intercambio se desató a partir de que el periodista responsabilizara a su invitado de ser el responsable del regreso de Cristina Kirchner a la centralidad de la escena política. Ante este hipótesis, el economista lo trató de “facho” y hasta consideró “ridículo” el análisis.

“Dos puntos, la cosecha (de votos) fue horrible”, disparó el conductor al inicio de la entrevista, y agregó: “Además le permitieron al gobierno llegar al gobierno, le hicieron el juego a Cristina”. En apenas 47 segundos de entrevista generó la furia del ex candidato quien reaccionó: “¿Qué es para vos la democracia?, es de facho eso que decís Eduardo, es un análisis político ridículo, absurdo”.

 

Descolocado por las afirmaciones del periodista, Espert objetó: “Que me digas que porque yo me presenté, Macri pierde y vuelve el kirchnerismo es un análisis ridículo. Decis que la cosecha de votos fue ridícula y al mismo tiempo me decís que por culpa de esa cosecha de votos, vuelve Kirchner”.

Sin ponerse demasiado nervioso, Feinmann insistió con el análisis hasta que se quedó sin demasiados argumentos. Ante esta situación, el ex candidato a presidente aprovechó para terminar de echar por tierra esa hipótesis y aseguró: “Ponete de acuerdo, si (el resultado de la elecciones) fue magro, nosotros no posibilitamos que vuelva el kirchnerismo”.

Pese a la disidencia que tuvo Espert respecto a que fue el responsable del regreso del kirchnerismo, ambos coincidieron en que parte de ese fenómeno se vio posibilitado por el “muy mal” gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios